Novedades  
Inicio   |   Galeria D'Arts   |   Antigüedades   |   Arte Tribal   |   Arte Contemporáneo   |   Contacto
 
         
 
   

Nombre: Guardian de relicario Fang P0-179

Descripción: Guardián de relicario con sacrifios de animal.

La figura humana es la principal representación, realizadas entre otras cosas, con la intención de beneficiarse con su poder espiritual para solucionar problemas físicos o psíquicos a las personas, las más conocidas son las que eran utilizadas en rituales con la intención de conseguir la fertilidad de una pareja, para ello realizan figuras masculinas y femeninas, en las que se realza los atributos tanto masculinos como femeninos.

Más información



   

Nombre: Marino Marini (Pistoia 1903- Milán 1980) AC-317

Descripción: "Cavallo e Cavaliere" Dibujo a lápiz realizado en Milán en 1977, certificado por el comité científico compuesto por D. Afredo Coen,D.Flavio Fergonzi y Doctora Maria Teresa Tossi de la Fundazione Marino Marini,inscrito en los archivos de la Fundación con el número 725

Más información



   

Nombre: Juan Navarro Ramón AC-316

Descripción: "Nature morte" óleo sobre lienzo 1948

Juan Navarro Ramón (Altea, Alicante, 1903- Sitges, Barcelona, 1989). Pintor y grabador. Inicia en Valencia los estudios de Magisterio y asiste a las clases nocturnas de Dibujo en la Escuela de Artes y Oficios. En 1923, paso a la Escuela de Bellas Artes de San Carlos, siendo condiscípulo de Genaro Lahuerta y Pedro de Valencia.

Más información



   

Nombre: Baltasar Lobo ,grabados. AC-228

Descripción:
DIÁLOGOS CON LA PIEDRA. Poemas.
RIVAS, Reyna.


Ed. Galanis. Paris. (s/pp.). 1961. Grabados en madera de Baltasar Lobo. Ejemplar nº86 de una tirada de 116. Firmado. 34 x 27 cm. En rama, carpeta en tela y caja. .

Más información



   

Nombre: Leonard Foujita (Tokio 1886-Zurich 1968) AC-227

Descripción: "Autoportrait au chat" .Aguafuerte ,Paris 1927
Foujita tiene una prensa en su taller y paralelamente a la pintura hace carrera como grabador. Algunas tiradas tienen un número de ejemplares muy bajo, lo que confiere a los grabados un carácter de rareza y de preciosidad. Los aguafuertes, las litografías y el grabado le apasionan. Su trazo fino y delicado se presta bien para esa forma de expresión en que, del negro al blanco, utiliza todas las gamas del gris para plasmar temas cotidianos y románticos relacionados con los estudios que realiza en cada momento. Se cuentan más de cien temas de grabados hechos por Foujita en los años veinte.

Más información